MAGICA LUCIERNAGA



Mágica luciérnaga del bosque, me das la bienvenida tomándome de la mano y pidiendo que camine de puntillas para entrar en tu mundo donde todo lo nombras con tierna inteligencia, es maravilloso lo que observo, antes -hace poco- me había asomado a él; pero tú no estabas. Ahora con tus dedos abrazando los míos voy seguro, sin temor, descubriendo cosas que no había visto y tú me vas señalando cada uno de los seres y criaturas que habitan tu jardín de hadas, revolotean, bailan, mientras otros corren al vernos, mas por travesura lúdica que por temor, les llamas por sus nombres y ellos te sonríen felices, me presentas ante ellos como superdotado rey de Clausides, y ahora ya todo en mí es más que asombro. Ahora sé que has estado allí, sólo Dios sabe en cuantas ocasiones. Pequeña reina furtiva, besas mi frente y pides que me siente a una pequeña mesita, junto a un conejo de chaleco que lleva tus libros y a una ardilla hablachenta con corbata de lacito. Debemos marchar Sofía, tus padres deben estar por volver, ya se han cerrado tus ojos y te imagino ahora en mis Clausides, con mis caballitos de mar y tu caja de música.

1 comentario:

cachilapo dijo...

tio me encanta tu blog,es increible lo que escribes aqui, simplemente me parece impresionante, de verdad me encanta.
te quiere tu sobrino el cachilapo